El Municipio extendió comodato para la Capilla San Roque González

14072018084205

El municipio de Resistencia acordó este viernes con el Arzobispado de la Iglesia Católica la extensión del comodato del terreno en que está emplazada la capilla San Roque González, en el barrio Raota.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por el intendente Jorge Capitanich y monseñor Ramón Dus, titular del Arzobispado de Resistencia.

El primer punto del convenio suscripto confirma la renovación por 20 años del comodato a favor de la institución religiosa del inmueble en que funciona la capilla, ubicado en la esquina de calles Parzianello y Mar del Plata.

Esta extensión del convenio representa la continuidad del comodato inicial firmado entre el municipio capitalino y el Arzobispado en agosto de 1994.

“Hemos podido formalizar la renovación del convenio; nos sentimos acompañados por la gestión del municipio”, sostuvo Dus tras la reunión con el intendente-

Por otra parte el religioso dijo que es importante mantener los canales de diálogo “más en estos tiempos difíciles en los que debemos construir con esperanza”.