El Municipio entregó elementos deportivos a los alumnos de la Escuela Lamarca de Villa Prosperidad

4_86709_86709

El Municipio de Resistencia entregó este miércoles por la tarde elementos deportivos para alumnos de la Unidad Educativa Privada Nº27 “Emilio Lamarca” de Villa Prosperidad, tras el compromiso asumido la semana pasada tras la habilitación de obras de pavimento urbano en la zona.

El jefe comunal entregó pelotas de básquet, fútbol y vóley, colchonetas, conos e indumentaria para que tantos los alumnos de la institución educativa como los jóvenes del barrio realicen actividades deportivas en el campito de la Escuela Lamarca, que se encuentra en la jurisdicción del foro de seguridad vecinal de la Comisaría Octava.

El subsecretario de Deportes del Municipio, Darío Kohli, aseguró que tras el compromiso del intendente Capitanich se procedió a la entrega de estos elementos necesarios para que más de 40 chicos del barrio puedan ejercitar el predio deportivo del a Escuela Lamarca. “Estamos cumpliendo con ese compromiso porque los chicos realmente disfrutan llevando adelante estas actividades en un lugar que sirve de contención para los jóvenes de este barrio”, expresó.

Estuvieron presentes también los concejales Juan Manuel Chapo y Cecilia Baroni, el profesor de la entidad educativa Jorge Araujo y la profesora de vóley Yanina Olivera.