El municipio de las Breñas decretó la emergencia hídrica.

Considerando la actual situación y en víspera de la continuación del mal tiempo en toda la zona el intendente Municipal, Víctor Omar Machuca, encabezando la reunión de Defensa Civil de la ciudad de Las Breñas declaró en emergencia hídrica en toda la Extensión del Departamento 9 de Julio, de la provincia del Chaco. Según Resolución Municipal N° 027/2019.
WhatsApp Image 2019-01-10 at 10.22.36

Formó parte de esta reunión el diputado local Livio Gutierrez, quien informó que en la misma se declaró la emergencia hídrica debido a los 80 y 186 en todo el mes de enero de milímetros caídos y se coordinó trabajos con todas las fuerzas que integran Defensa Civil de Las Breñas.

También se designó las instalaciones de la E.E.P. N°195 y la E.E.P. N°1004 para recepción de familias en caso de evacuación, a su vez el centro de reunión e información es el salón de Sesiones del Palacio Municipal y el Obrador Municipal de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos como Centro de Operaciones, el mismo está ubicado en Av. Leando N. Alem y Garcia de Loydi de la ciudad.

En esta importante reunión de emergencia estuvieron presente personal de Gabinete del Ejecutivo, el Livio diputado provincial Livio Gutierrez, René Luna jefe de Bomberos Voluntarios, Daniel Ruiz, Roldan Andrea del Hospital 9 de Julio, el comisario Pablo Almirón, Marcelo Ramsky de la Regional Educativa IV., Personal del Concejo Deliberante, los concejales Claudia Cabrera, Ana María Cabrera y Daniel Jara.