El Municipio continúa trabajando en distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad prosigue con los trabajos de limpieza, desmalezado, erradicación de mini-basurales y perfilados, en diferentes barrios de Resistencia.
coqui_minibasurales10

Las cuadrillas de trabajo avanzaron en sectores específicos de los barrios Villa Don Enrique, Judicial y España. Además, continuaron dando respuesta con acciones a las solicitudes de los vecinos a través de la línea gratuita, 0-800-555-5055.

Los operativos de desmalezado hicieron un fuerte hincapié en Villa Don Enrique, Villa San Martín (en pasaje Güemes 1170), barrio San Miguel (más precisamente en pasaje Andrade al 500) y Mujeres Argentinas.

 

Así mismo, dando respuesta a los llamados a la línea gratuita 0800-555-5055, las cuadrillas realizaron trabajos de limpieza y erradicación de mini-basurales en las avenidas Italia (del 1.000 al 1.200) y 9 de Julio al 1.600. Además, se trabajó en las calles Arbo y Blanco 2.100, Lestani 750, Julio Tor 1.200, Ramón Vázquez 300, Obligado 1.700, Arturo Illia 1.400, Juan de Dios Mena 1.600; y las calles internas del barrio España.

 

En otra acción de las cuadrillas municipales, en la jornada de este jueves, se concretaron trabajos de perfilado de calles en el barrio Judicial, y zonas cercanas.

 

Operativos desde la línea telefónica gratuita

Así mismo, en el marco de las tareas de limpieza y de descacharrado, el Centro Municipal de Atención Primaria al Ciudadano de Resistencia, que funciona a través del 0-800-555-5055, continúa colaborando con los operativos de prevención al dengue.

 

Así, el call center municipal atiende a los vecinos de la ciudad llamados telefónicos relacionados con descacharrado y desmalezado para contribuir en la lucha contra el mosquito vector. Además de recibir llamados, el Centro de Atención también servirá como fuente de información para los vecinos que quieren conocer lugares y zonas donde se llevan adelante los operativos de prevención.

 

El servicio, que se encuentra recién en una primera etapa, mejora día a día su capacidad de respuesta a las demandas de los habitantes de de la ciudad.