El Monumental y San Juan, las sedes confirmadas para los próximos partidos de Argentina

yMoqY-6Y__720x0__1

La selección Argentina de fútbol jugará nuevamente en el estadio de River Plate los dos próximos partidos de local agendados en octubre y en noviembre se mudará a San Juan para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado jugará allí el encuentro frente a Uruguay, el domingo 10 -postergado de la quinta fecha-, y el partido con Perú, el jueves 14, correspondiente a la jornada número 12.

El martes 16 de noviembre, el equipo de Lionel Scaloni será local de Brasil -líder ideal de las Eliminatorias- en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El reciente partido con Bolivia marcó el regreso del público a las canchas del país por primera vez durante la pandemia de coronavirus, por lo que se espera que la medida sea repetida para los juegos restantes de local este año.

Argentina, invicto en la competencia clasificatoria para el mundial de Qatar 2022, es escolta con 18 puntos, a seis de Brasil, ambos con un partido menos jugado por la suspensión del encuentro en San Pablo el pasado domingo 5.