El martes, Capitanich entrega títulos de inmuebles fiscales municipales

capitanich-4-600x330

El Municipio de Resistencia avanza a paso firme en el proceso de entrega de títulos de propiedad. En ese contexto, este martes a las 8.30, en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, el intendente Jorge Capitanich encabezará una nueva entrega de 50 títulos de inmuebles fiscales municipales, a sus legítimos ocupantes, de diferentes barriadas de la ciudad.
El evento es el tercero del año. Con estos 50 títulos, suman un total de 150 títulos durante 2017, los que se suman a los 215 títulos entregados durante 2016. Hay que recordar que la meta a es alcanzar la cantidad de 1200 títulos al llegar a 2019.

El acto, cuyo inicio está previsto para las 8.30, contará con la presencia de funcionarios municipales y los flamantes propietarios de inmuebles.

En esta tanda de entrega de títulos están abarcados vecinos de 28 barrios de la ciudad como: Ministro Rawson, Villa El Dorado, Villa Elisa, Mariano Moreno, Villa Universidad, Villa Ercilia, Libertad, Prosperidad, Rio Negro, Carpincho Macho, Don Andrés, Juan B. Alberdi, Don Bosco, 13 de Diciembre, Belgrano, Chelliyi, Golf Club, Villa Itatí, Juan Domingo Perón, La France, Valussi, Villa Adelante, Villa Chica, Villa El Tala, Villa Elba, Villa Encarnación de Jesús, Villa Nueva y Villa Puppo