El intendente Armella participó de la reunión con Nación por el Puerto de Las Palmas.

El intendente de Las Palmas, Victor Armella, fue participe de la reunión con el Ministerio de Agroindustria de la Nación en la que se habló sobre el futuro Puerto de Las Palmas, obra fundamental para la región.
WhatsApp Image 2018-04-25 at 14.25.28

Luego de la reunión el intendente dijo que agradecía al gobierno nacional por apostar al Chaco, al Departamento Bermejo y especialmente a Las Palmas.

“Toda nuestra zona geográfica sufrió una profunda depresión económica luego del cierre del Ingenio Las Palmas. Se produjo una lenta reconversión del sector primario. Nuevos cultivos aparecieron y creció la ganadería. Otros se intensificaron como el arroz por ejemplo, pero realmente es difícil la subsistencia de los productores agropecuarios de la zona. Sus costos son muy altos comparados con los de otras zonas del País” explicó Armella a lo que agregó que “con este puerto se producirá una considerable reducción los costos para producir, bajaran los gastos de transporte de los productos, aumentaran sus ingresos lo que llevará al aumento de la producción y la generación de empleos”.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 14.25.22

“Se crearan cientos de puestos de trabajo directos, pero muchos mas será el efecto económico indirecto que provocara este polo portuario agro-industrial, traerá progreso y modernización a Las Palmas, una brisa fresca se percibe. vientos de cambios comienzan a soplar en mi pueblo, un nuevo horizonte se asoma, vamos por el camino correcto, el cambio es posible” cerró diciendo el jefe comunal.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 14.25.36