El Impenetrable recibe la Feria de Aves y Naturaleza

15972_g

El Instituto de Turismo del Chaco junto a Aves Argentinas, a través de COA Guaicurú – Resistencia, organiza la primera Feria de Aves y Naturaleza de El Impenetrable.

Los diferentes ambientes que existen a lo largo de la provincia y las 60 familias de aves que habitan en ellos, hacen que avistadores de todo el mundo busquen estas tierras para deleitarse con el vuelo, el canto y los colores que caracterizan a las especies. Cada una, con sus particularidades se lleva la atención en una actividad que crece constantemente y se vuelve un atractivo irresistible.

La actividad se llevará adelante del 4 al 6 de agosto, en la ciudad de Juan José Castelli, “Portal de entrada a El Impenetrable chaqueño”. La feria pretende impulsar la actividad que promueve el turismo sustentable, el respeto y el cuidado de los espacios naturales y culturales de los territorios.

Como así también promover nuevas experiencias turísticas que reflejen la riqueza natural y cultural de El Impenetrable. De este modo, durante la jornada se desarrollarán actividades como: avistajes en diversos escenarios naturales; disertaciones de expertos; degustación de sabores regionales.