El gobierno pavimenta 15 cuadras en Villa Ángela.

La obra en la zona sur demanda una inversión de 58 millones de pesos.
942d48b7969c3b43868e8ed2dff3c7ff

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, está pavimentando 16 cuadras en Villa Ángela. El administrador del organismo, Hugo Varela, supervisó la obra que presenta un 25% de avance y que pretende conectar con pavimento los barrios de la zona sur con el centro, cerrando la malla urbana y mejorando sustancialmente la transitabilidad.

Demanda una inversión de 58 millones de pesos y se enmarca en el esquema de financiamiento contemplado por la Provincia para la ejecución del proyecto “Pavimentación e Infraestructura Urbana” mediante un convenio entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Vialidad Provincial. El organismo vial tiene a su cargo proyectar, licitar y supervisar la ejecución, mientras que el ministerio aporta los fondos necesarios.

De esta manera serán pavimentadas 8 cuadras de la calle 2; 6 cuadras de la calle Formosa, entre Espinosa e Italia; y 2 cuadras sobre Italia entre calle 2 y Formosa. Empalmarán con el pavimento urbano existente en la localidad y mejorarán el acceso a la escuela de gestión social y de formación profesional Nº 13 “Papa Francisco”. Las calzadas serán de hormigón simple, de 7 metros de ancho y 15 centímetros de espesor con cordón integral.