El Gobierno otorgará un incentivo económico para el personal administrativo provincial de salud

coronavirus-cba-nac-1-696x465

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud Pública, otorgará un incentivo económico para el personal administrativo provincial de nivel central que desplegó tareas presenciales e ininterrumpidas en el contexto de pandemia por Covid-19, y que no fue alcanzado por los beneficios económicos brindados por el Gobierno de la Nación.

La medida apunta a incentivar al personal que viene trabajando sin interrupciones en pos de garantizar las prestaciones y servicios estatales, a pesar de la situación de emergencia sanitaria imperante.

Además, el Gobierno del Chaco apuesta a equiparar las erogaciones que recibieron otros agentes por parte del Ministerio de Salud Pública de la Nación, también en materia de incentivo por la labor desarrollada en la pandemia.

De esta manera, el Ministerio de Salud Pública del Chaco destaca y reconoce la labor de los agentes administrativos públicos que desempeñan tareas de suma importancia, al igual que el personal sanitario, para ofrecer atenciones, servicios y prestaciones estatales de calidad y con equidad para la población de todo el territorio provincial.