El gobernador y Aída Ayala entregaron viviendas y título de propiedad en el interior

peppo-aida-1
Este sábado 26 se llevaron a cabo entrega de viviendas, títulos de propiedad y firmas de convenios en distintas localidades del interior provincial. Los actos estuvieron encabezados por el gobernador Domingo Peppo y la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación ingeniera Aida Ayala. En Machagai participaron de la firma del Convenio para la Regularización Dominial de 601 viviendas por $ 3.167.500 y entrega de 50 títulos de propiedad después de 39 años. En Villa Ángela entregaron 25 viviendas, obras complementarias e infraestructura por $ 5.889.240 y en Campo Largo de las inauguraciones de 16 módulos habitacionales del Programa “Mejor Vivir”, 700 metros de pavimento e iluminación y de las refacciones de la Plazoleta “Eva Perón”.
 
Participaron además el Vicegobernador Mateo Daniel Capitanich, los directores de Políticas Habitacionales Ramiro Masjuan y de Regularización Dominial Franco Boggiatto, la coordinadora regional NEA, Maida With, Directora Nacional de Planificación arquitecta Alicia Ogara,  los Intendentes Juan Manuel Garcia de Machagai, Adalberto Papp de Villa Ángela y Mónica Estela Pereyra de Campo Largo, Concejales, autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, propietarios y vecinos de las localidades.
 
En el acto de inauguración de las obras de Campo Largo el gobernador Oscar Domingo Peppo “que cada chaqueño tenga la misma oportunidad viva donde viva es una reivindicación, me gusto que lo dijera el Presidente Macri en su última visita y eso es lo que nosotros planteamos de estar orgullosos del lugar donde elegimos para vivir y que desde ese lugar podamos plantearnos el futuro sabiendo que tenemos el presente arraigado a nuestras historias y compromisos cotidianos. No hay pueblos grandes ni chicos, ni hay pueblos radicales ni peronistas porque en el fondo los gobernantes representamos a la gente y es lo mismo que pretendo del Gobierno nacional, y en cierta medida lo estamos construyendo a pesar de las diferencias políticas. Que este Aida Ayala hoy con nosotros es bueno porque ella se lleva la impresión de las cosas que estamos planteando, los proyectos de la intendenta local, y sé que Aida se ocupara por su historia municipal y su compromiso como chaqueña”. 
 
Por su parte la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación ingeniera Aira Ayala resaltó entre otros conceptos que “el compromiso del Presidente Mauricio Macri con el Norte del país y la unidad de los argentinos”, y remarcaron no venir “a preguntar de qué partido político son, sino cuáles son las necesidades de la gente, porque el desafío del Presidente es saldar la deuda histórica que como argentinos tenemos con el norte del país y esto se refleja hoy en las distintas obras del Gobierno nacional como el gasoducto, la puesta en marcha de 6.200 viviendas, el Puerto de Las Palmas, los distintos acueductos que se reactivaron a lo largo y ancho de la Provincia,  entre otras múltiples acciones que no solo beneficiarán directamente a la gente, sino que transformarán al Chaco en un lugar atractivo para las inversiones y las oportunidades comerciales”. 
 
El vicegobernador Daniel Capitanich a su vez manifestó “quiero agradecer en forma particular a los funcionarios nacionales Aida Ayala y Ramiro Masjuan que nos acompañan permanentemente para que podamos inaugurar obras de estas características. Tenemos pensamientos diversos de la política y lo vamos a seguir teniendo porque nosotros pertenecemos a un Partido político y el Gobierno nacional a otro. Somos opositores pero lo hacemos dentro del marco de la construcción, del respeto institucional que merece un Presidente, los funcionarios nacionales y los recibimos de la mejor manera para estrechar vínculos y trabajar en conjunto porque las comunidades nos piden y por eso nos unimos”.
thumbnail_peppo-aida-2