El diseño del Samsung Galaxy Note 9 al descubierto en una imagen oficial.

No es la primera vez que hemos hablado del diseño del Samsung Galaxy Note 9. Ya teníamos una idea bastante clara de cómo será el próximo miembro de la familia Note del fabricante coreano y ahora podemos confirmarlo gracias a una imagen de prensa filtrada que muestra el diseño del Samsung Galaxy Note 9.
diseño-del-Samsung-Galaxy-Note-9-3-750x400

Y es que esta imagen de prensa, que tiene toda la pinta de ser oficial, muestra todos los detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 9. También podemos ver el S Pen que llegará con el teléfono y del que ya os habíamos hablado anteriormente. Ojo, que la fuente de esta filtración ha sido Evan Blass, más conocido en el mundillo por su perfil de Twitter @evleaks, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta imagen del Galaxy Note 9.

Como podréis comprobar en la imagen que acompaña el artículo, el diseño del Samsung Galaxy Note 9 no varía demasiado respecto a su predecesor. Nos encontramos con un modelo muy semejante al del Samsung Galaxy Note 8, aunque en su parte trasera sí que vemos algunas diferencias, especialmente en el apartado de la cámara y el lector de huellas dactilares.

Diseño-del-Samsung-Galaxy-Note-9

Así será el diseño del Samsung Galaxy Note 9.

Para empezar, la cámara del Samsung Galaxy Note 9 estará en posición horizontal. Ya sabíamos por rumores anteriores que el fabricante coreano había apostado por esta configuración para conseguir más espacio con el fin de ampliar el tamaño de la batería del dispositivo para que su autonomía sea aún mejor y ahora podemos confirmar este hecho.

Por otro lado tenemos la situación del lector de huellas dactilares. Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy Note 8 recibió muchas críticas por la posición de su lector biométrico, que hacía un poco incómodo utilizar este sistema en el terminal. Ahora parece que Samsung ha tomado nota y ha decidido integrar el lector de huellas para que su posición sea más ergonómica para el usuario.

diseño-del-Samsung-Galaxy-Note-9-2-768x403

Ahora solo queda esperar al próximo 9 de agosto, fecha en la que el Samsung Galaxy Note 9 será presentado de forma oficial para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque ahora podemos almenos saber con seguridad cómo será el diseño del Samsung Galaxy Note 9, un teléfono que llega al mercado para volver a reinar dentro del sector de las phablets. ¿Lo conseguirá?