El cambio de tiempo llegará el martes a la región

19102018105628

Tras una seguidilla de días calurosos en toda la región, con máximas por encima de los 33 grados, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio del estado del tiempo para el lunes a la noche, por el ingreso de un frente del sector sur que provocará inestabilidad con algunas lluvias y descenso de los valores térmicos.

Así, para este lunes se prevé alguna nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos del noreste, rotando al sur por la noche, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 36 de máxima.

En tanto, para el martes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos moderados a fuertes del sudeste, y marcado descenso de los valores térmicos, con un piso de 11 grados y un techo de 20.

Asimismo, para el miércoles se anticipa cielo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, y vientos leves del sudeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 22.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y poco cambio de temperatura, con 10 grados de mínima y 20 de máxima.