El calor seguirá hasta el fin de semana en la región

03012019095555

La ola de calor no cede, y se esperan muy altas temperaturas hasta el domingo inclusive en Resistencia y alrededores, baja nubosidad y máximas de hasta 40°C, y recién para el lunes que viene se anticipa un alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este jueves se anuncia cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del noreste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 40.

En tanto, para el viernes se prevé cielo despejado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima y 39 de máxima.

Asimismo, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 38.

Para el domingo se espera similares condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado, y poco cambio de temperatura: 22 grados de mínima y 38 de máxima.

Finalmente, el alivio térmico llegaría el lunes de la semana que viene, con 25 grados de mínima y 30 de máxima, con tiempo inestable y probables tormentas aisladas.