El Bicampeón sigue de fiesta

20052018082517.jpeg-296x

Boca derrotó 1-0 a Talleres y se quedó con la Copa BBVA en Córdoba. Un gol de Emmanuel Mas en el nacimiento del partido aseguró la victoria del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El Bicampeón del fútbol argentino llegó este sábado a la provincia de Córdoba para jugar un amistoso ante Talleres. La Copa BBVA estaba en juego, y el Xeneize pegó de entrada en el Kempes. Buena jugada colectiva y definición de Emmanuel Mas para abrir el marcador cuando apenas se jugaban diez minutos de partido. Dentro de un encuentro con muchas modificaciones en ambos bandos, Guillermo pudo ver jugadores y sacar conclusiones de cara al segundo semestre. Y claro, sumar una alegría más.

El primer semestre del 2018 va llegando a su fin, y Boca sigue sumando resultados positivos. A la obtención de la Superliga y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto le agregó una prueba amistosa positiva ante el duro Talleres de Kudelka. La próxima parada del Bicampeón será el miércoles desde las 21 ante la Selección de San Luis, en Villa Mercedes.