Drogas Peligrosas secuestró dos motos

Motos

El pasado jueves 8 de septiembre se montaron operativos de control vehicular en un camino vecinal paralelo al Rio Teuco Bermejo entre localidad de El Sauzalito y paraje El Vizcacheral, donde a horas 11:30 aproximadamente observaron dirigirse al lugar, una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta color rojo, quien al notar a la prevención realiza una maniobra en forma de U dándose a la fuga, siendo seguido unos Quinientos metros estimativamente donde esta persona ingresa a una senda sin acceso al móvil policial, dejando abandonado el rodado, continuando su fuga por el monte sin ser factible su detención.

Posteriormente al ser examinado el rodado abandonado motocicleta Marca Honda Modelo Wave, 110 c.c, color rojo de consulta efectuada a la base de datos se establece que el rodado posee pedido de secuestro de la Comisaria de Miraflores en la causa N.B. C., SU DENUNCIA POR SUPUESTA HURTO, por haber sido sustraída desde la planta urbana de dicha localidad en fecha 13/05/2013.
Continuando las tareas investigativas a horas 15:00 aproximadamente de la misma fecha; el personal a toma conocimiento por intermedio de una persona que no quiso identificarse por temor a futuras represalias informando que en una zona boscosa entre las malezas cerca de un poso chalanero había una motocicleta de color rojo abandonada.

Constituida la prevención al lugar con las referencias brindadas, lograron encontrar Motocicleta marca Honda Modelo Wave 110,cc. color rojo, también con pedido de secuestro en la causa D. C. S/DCIA POR SUP. HURTO sustraído desde planta urbana de Miraflores en fecha 28/11/2014 ambo secuestros fueron puestos a Disposición de la Fiscalía de Investigación penal NO 2 de esta ciudad a cargo del Dr. HUGO OSCAR OBREGON.