Dos mujeres heridas y dos jóvenes detenidos en un incidente callejero en Sáenz Peña

23102018080005

Agentes de la Policía del Chaco intervinieron ayer en un desorden en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. Dos hombres se atrincheraron en una vivienda, además, hirieron a dos mujeres.

Ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 35 entre 16 y 18 del mencionado barrio. En el lugar, la Policía montó un operativo que incluyó un vallado debido a que dos jovenes se encerraron en una vivienda y arrojaron objetos contundentes desde la ventana al personal policial. Además poseían un arma de fuego de fabricación casera y amenazaban con efectuar disparos contra los uniformados.

La policía trató de que estas personas depongan de su actitud violenta pero hicieron caso omiso al pedido. Luego de unos minutos los jóvenes salen de la vivienda apuntando con la tumbera hacia el personal policial, por lo que ante inminente peligro se efectúa disparo de escopeta policial intimidatorio, con cartuchos de posta de goma, direccionados al piso.

De inmediato uno de los ellos decidió abandonar la vivienda en forma voluntaria y fue escotado hasta el móvil policial, donde intenta darse a la fuga, y al ser demorado ofrece tenaz resistencia, resultando con lesiones el cabo Molina Rodrigo y e  Agente Wilson Galo

Los efectivos lograron reducir el joven, quien fue trasladado a División de Medicina Legal, donde fue examinado por el médico de turno. En tanto que, personal policial secuestró un caño metálico de unos 50 cm., de largo y un arma blanca. Los dos jóvenes quedaron detenidos.