Domínguez pide a Secheep que mejore el servicio

El diputado señaló que recibe un subsidio millonario del Ejecutivo y no acciona.
dominguez

El diputado provincial, Hugo Domínguez, aseguró este viernes que al conocerse el millonario subsidio que aporta el Gobierno provincial (más de $​25 millones) a la empresa estatal Secheep, desde el Ejecutivo tienen la oportunidad de blanquear la situación de esta empresa.

“A ella aportamos todos los chaqueños, y cada día está más complicada para la prestación de un servicio eficiente, ya que siguen los cortes de energía y la falta de inversiones”.

El legislador reiteró su reclamo por los pedidos de informe legislativos sobre las cuentas de la empresa, los que se han realizado en reiteradas ocasiones y​ que,​ desde Secheep,​ “los anteriores directores Verbeek, Coticheli y San Cristobal no respondieron”, expresó.

En otra ocasión, Domínguez ya denunciaba que la empresa estaba “a la deriva” y que sus funcionarios “no dan explicaciones”. En esa oportunidad, el diputado radical pedía al entonces Gerente General, Daniel San Cristóbal, los resultados de una auditoría que había prometido. “Nunca logramos que la ponga por escrito”, afirmó Domínguez, quien luego agregó que “es seguro que, al revolver los papeles, encontró temas muy graves y eso se nota aún hoy, porque aparecen nuevamente los subsidios millonarios que se le otorga a Secheep vaya uno a saber para qué fin concreto y específico”, remarcó.