Domingo de teatro: “VOZes” de Creando Sueños

23062018084722

Este domingo llega a sala 88 el estreno de una nueva producción del grupo Creando Sueños: VOZes. La función será a las 21; las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

Esta producción se enmarca en un proceso de investigación de dos años, donde los intérpretes y su director, han buceado en diferentes formas de expresión y tratamiento de la escena. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

“VOZes”, es una obra interpretada por Giselle Bogado, Lourdes Orellanoz, Antonella Ojeda, Jonathan Borda y Pablo Ferro. La dirección de actores es de Nelson Gómez y la coreografía de creación colectiva con los integrantes del elenco. La asistencia de dirección a cargo de Antonella Ojeda, el diseño de iluminación, vestuario y maquillaje de Nelson Gómez; edición de sonido es responsabilidad de Lisandro Sosa, fotografía de Emmanuel Cura Leguizamón, y la idea, texto, puesta en escena y dirección general está a cargo de Pablo Ferro. La producción general es de Creando Sueños.

La obra relata una época sin tiempo en donde la voz ya no es permitida como medio de comunicación habitual. Todo aquel que desafíe al “status quo imperante” que rige actualmente, será borrado, o simplemente desaparecerá. Sólo queda esperar, tragar lo no dicho, y perseverar. Comunicarnos como podamos, con el cuerpo, con el alma, con la intención,  y lo que subyace de sensatez así lo permita. Hasta llegada la fecha elegida.