Diversos cortes de calles y rutas por manifestaciones en la provincia

alvear_corte_67581_67581

En varios accesos de Resistencia, Barranqueras y Quitilipi se registran cortes en el tránsito debido a manifestaciones de movimientos sociales.

Integrantes de las organizaciones Frente Popular Darío Santillán y del MTD 17 de julio la Nueva Generación marcharon desde la calle Güemes hacia casa de Gobierno, en Mitre y Marcelo T. de Alvear, donde permanecen interrumpiendo el tránsito.

Más tarde, continuaron la marcha hacia calle Obligado y José María Paz, frente a los juzgados laborales, donde se instalaron cortando la circulación vehicular.

En la esquina de ruta nacional 11 y avenida Alvear, en inmediaciones a la subida del puente de alto nivel, otro grupo de manifestantes interrumpe el tránsito.

En Barranqueras, sobre la avenid 9 de Julio, en el carril ascendente, antes de la rotonda de Villa monona y frente a la Plaza de la Integración, también cortan el tránsito un grupo de 20 personas con  carros.

Por otra parte, manifestantes que se hallaban a la vera de ruta 16, Kilómetro 152, minutos antes de las 10:00 interrumpieron el tránsito en media calzada.