Disparos y fuga por el río en el barrio San Pedro Pescador.

El hecho sucedió alrededor de las 18:00 hs cuando la Policía se disponía a detener a Mendoza de Jesus por ser sospechoso de lesionar al señor Pared con disparos de un arma de fuego.
resize_1496763477

En el momento que los uniformados policiales se disponían a detenerlo, familiares entorpecieron el procedimiento, utilizando palos, hierros y cuchillos, asimismo el mismo Mendoza efectuó disparos de arma de fuego, logrando darse a la fuga río arriba en dirección a la Isla del Cerrito en una canoa con motor junto a otras dos personas, aparentemente se hallan armados.

La Unidad solicito la presencia de personal de la Sección Salvamento perteneciente a la Div. Bomberos Rcia. Asimismo se solicito intervención en colaboración a personal de Prefectura, quien me manifestó luego que salio embarcación LF-8751, con quien se mantuvo comunicación en forma constante fines de guiar a los mismos, rumbo tomado, para así poder dar con los sujetos. Se solicito presencia de personal del COE. Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas o personal Policial con lesiones, ni daños de vehículos Policiales.