Dicembrino expuso en la Unne sobre el plan turístico

attach_23f65e29afae0dc960a68805fe001b07

La presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino presentó en la mañana de este viernes, ante autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en Corrientes, el plan de gestión turístico provincial y los principales lineamientos del Master Plan Impenetrable. El encuentro se llevó adelante en la Sala del Concejo Superior, del Rectorado, de esa casa de estudios y estuvo encabezado por el vicerrector Elvio Ríos.

Participaron también los decanos de las Facultades de Humanidades y de Derecho Aldo Lineras y Verónica Torres Brear, la secretaria General Académica Viviana Godoy, la secretaria General de Ciencia y Técnica Mónica Autcher, el coordinador del Centro Regional de la Universidad en Castelli Fernando Vogel y representantes del Programa Pueblos Indígenas y del Instituto de Geohistoria de la UNNE Laura Rosso y Belén Carpio.

En el encuentro, Mora Dicembrino presentó los lineamientos generales del Máster Plan Impenetrable, y la modalidad de trabajo que involucra a actores locales, organizaciones sociales y diversos organismos del Estado. “Hemos tenido una reunión previa con la rectora Delfina Veirave y ella tuvo la iniciativa de generar este encuentro para que los alcances de este plan estratégico puedan ser socializados con distintas autoridades de la Universidad, y así empezar a pensar un trabajo de vinculación desde la política estatal, con el ámbito académico”, sostuvo Dicembrino.

En este contexto, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, agradeció la apertura de las autoridades de la máxima casa de estudios de la región, celebrando las futuras articulaciones.