Detuvieron a nueve personas en la Pesca del Dorado

Isla-del-Cerrito

Desde el viernes inciaron los operativos de prevención en el marco del «XIX Torneo de Pesca del Dorado con Devolución». Tres más fueron detenidos el viernes, con mismo sistema informático. En total seis personas terminaron detenidas quienes tenían pedidos de captura.

En el evento se contó con la participación de más de 6.000 personas que pudieron maravillarse con la competencia y competir en el tradicional torneo de pesca.

Además, la policía instaló varios Stands donde personal policial de Unidades Espciales explicaron como funciona y el trabajo que relizan a diario.

Los efectivos contaron con el apoyo del Centro Análisis Comando y Control Policial y la Jefatura de Policía.

Operativo policial

En dicha fiesta se pudo contar con 1200 empleados policiales que se vieron afectados, a fines de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía.

Los controles se pudieron observar en distintos puntos del lugar que comenzaban desde el ingreso, a la Isla del Cerrito.

El personal policial de la División antecedentes continúo con los controles con sistema SIGEBI DAP, para la identificación de personas que venían realizando desde el día viernes.

El control, una vez más, dio resultados positivos con tres personas que presentaban Pedidos de Captura.

En primera instancia pasada las 11.00 de la mañana, los agentes detuvieron la marcha de un automóvil donde viajaba como acompañante un joven de 28 años con pedido de captura por la causa de «Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Genero».

Minutos después, un sujeto de 23 años, que circulaba en motocicleta a quien se le practicó identificación con dicho sistema informático, obteniendo como resultado que presenta pedido de captura por las causa de «Supuestos Daños a Bienes del Estado, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad Lesiones».

Posteriormente, detuvieron la marcha de una motociclista de 26 años y, al ser identificado, determinaron que presentaba pedido de captura en la causa «Supuesto Robo».

Por último, un hombre fue conducido hasta la Comisaria Isla del Cerrito, por infraccion al Código de Faltas.