Detienen a sospechoso de robar y quemar un radio taxi.

Los investigadores pudieron hallarlo en el barrio UOM. En otro procedimiento se incautó una caja fuerte relacionado al robo de una vivienda.
detendio

Personal de la División Sustracción Automotores detuvo a un sospechoso por el robo de un radio taxi, que luego terminó incendiado. Esto se había iniciado el 6 de mayo en Villa Libertad.

El hecho se había producido cuando dos hombres intimidaron con un arma blanca al conductor de un radio taxi, en la noche del 6 de mayo por calle Juan de Dios Mena 1700 estimativamente. El damnificado denunció que le sustrajeron su billetera con documentación y se llevaron el vehículo. Luego, el automóvil fue hallado por calle Mansilla N° 4400 aproximadamente, totalmente incendiado.

Sobre esta situación, el Equipo Fiscal N° 13 inició una causa por “supuesto robo a mano armada” y el casó pasó a manos del Departamento Investigaciones Complejas. Los efectivos iniciaron las averiguaciones, realizaron entrevistas, identikits y consultaron con las cámaras de seguridad de la zona.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 17.17.47 WhatsApp Image 2018-05-15 at 17.17.46

Finalmente, se logró identificar a uno de los sospechosos por lo que solicitó orden de allanamiento para una vivienda del barrio UOM. Fue así que en la mañana de este martes, los empleados policiales se presentaron en el inmueble en cuestión con oficio librado por el Juzgado de Garantías N° 2.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 17.17.46 (1)

Se detuvo a esta persona, de 32 años y se incautó un arma blanca y vestimenta que interesa en la causa. El detenido fue trasladado hasta el Departamento interviniente, donde se realizaron las tareas de rigor.

Caja fuerte.

Otra comisión de la División Sustracción Automotores halló una caja fuerte en cercanías del canal pluvial por avenida Urquiza. Se trata de un hecho relacionado a una denuncia por robo en una vivienda de Resistencia.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 17.17.47 (1)WhatsApp Image 2018-05-15 at 17.17.45

En base de una denuncia por supuesto robo, los efectivos se dirigieron hasta la intersección de avenida Soberanía Nacional donde hallaron una bolsa de lona azul. Allí había una chequera de pago diferido. A los pocos metros encontraron una caja fuerte por lo que se comisionó al Gabinete Científico Judicial para la pericia.