Desde este viernes estará disponible Adelanto Chaco 24

A partir del 28 de octubre, se habilitará el beneficio para anticipar compras sin pagar intereses, en todo tipo de comercios con tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco.
nota_0b2c19a3eb060726eb00594c3a1a0ecb

Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que tienen sus cuentas sueldo en la entidad.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito sin tener saldo disponible en la cuenta, desde el 28 de octubre hasta la acreditación del sueldo y sin pagar intereses. Están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito. Cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado en compras con Adelanto Chaco 24.

Adelanto Chaco 24 puede utilizarse en todo tipo de comercios: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses y además, recibe la devolución del 5% del IVA de las compras y acumula chances para participar del último sorteo de Requetepremios, el próximo 2 de noviembre.

El sorteo final de la promoción de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco tendrá como premio mayor un automóvil Toyota Etios 0 kilómetro, además de TV Led 50″, notebooks, tablets, teléfonos celulares Smart y consolas de juegos.

La participación es automática y se acumulan chances hasta el 31 de octubre, realizando compras con tarjeta de débito Chaco 24, y utilizando cajeros automáticos, home banking y banca celular para realizar pagos, transferencias, recargas de crédito de celular, préstamos y plazo fijo.