Datos de la autopsia: Sheila murió estrangulada

descarga

Se conocieron los primeros datos de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Sheila Ayala. En principio los médicos forenses no encontraron evidencia alguna de que la nena de 10 años haya sido víctima de abuso sexual.

Además se determinó que la causa de su muerte fue “estrangulamiento con un lazo”, dato que es consistente con las primeras versiones que indicaban que podría haber sido ahorcada con una sábana.

En el transcurso de la autopsia se le practicaron cerca de treintena de hisopados al cuerpo de Sheila y exámenes genéticos cuyos resultados pueden demorar hasta un mes.

En tanto el tío de la nena, Fabián Ezequiel González Rojas fue trasladado a la Comisaría 1° de José C. Paz donde permanecerá detenido hasta que preste declaración indagatoria éste sábado.

La justicia decidió reprogramar para mañana la declaración de González Rojas para poder contar con todos los informes preliminares de la autopsia.

González Rojas fue detenido junto a Leonela Abigail Ayala, tía paterna de Sheila. El cuerpo de la nena fuera hallado el jueves, luego de permanecer cuatro días desaparecida, dentro de una bolsa en una pared lindante a la casa de sus tíos.