CyberMonday: 48 horas de descuento de productos por internet

bannercybermonday-2016

A partir del 31 de octubre, por 48 horas, se desarrollará CyberMonday 2016. Durante esos días los navegantes argentinos podrán aprovechar muchos descuentos. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza este evento espera más de 1,2 millones de transacciones.

El CyberMonday 2016 son dos días de ofertas con descuentos online, donde los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecen importantes rebajas en productos y servicios.

Esta edición cuenta con 338 empresas, de las cuales 39 son del interior del país. Este año participan un 40% más de compañías que en la edición del 2015.

El año pasado se generaron 2200 millones de pesos en ventas online. Para este año se espera que ese monto ascienda a 3000 millones de pesos.

En estas 48 horas los compradores argentinos encontrarán más de 500 ofertas, un millón de descuentos y las promociones en productos y servicios.

Las categorías que están disponibles con descuentos son: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz; y varios. Todas las empresas participantes ofrecerán accesos a sus ofertas en el sitio oficial del evento.