Culminó “Eureka!” con 150 mil visitantes

30072018094013

El programa “Eureka!”, organizado por la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, en la Sociedad Rural de Resistencia, convocó a más de 150 mil ciudadanos en lo que duró el evento.

Allí, el área de Tránsito municipal, brindó mayor seguridad en el ingreso y egreso a La Rural. Fueron abocados al evento, un importante número de policías municipales. Los inspectores mantuvieron constante presencia, con horarios de corrido, regulando la circulación vehicular, ordenando las motos, los estacionamientos con un especial cuidado en los peatones y su seguridad.

El director de Tránsito, Darío Sardi, destacó el trabajo del personal y los encargados de turno, y dijo tener buena respuesta de los ciudadanos en conformidad con las tareas de prevención.

Cabe recordar que el evento arrancó el 24 de este mes y finalizó este domingo 29 de julio, a las 20 horas. Las puertas se encontraban abiertas de las 14 a 22, todos los días, con entrada libre y gratuita.

Muchas familias chaqueñas pudieron encontrar actividades lúdicas referidas a cómo reciclar, cómo usar la tecnología e informarse sobre hitos de la ciencia. Lo que más llamó la atención fue la espectacular muestra de Dinosaurios, la robótica, y varias expresiones que hacen a la formación.