Cuesta en Napenay: “El amor de los hijos es el regalo más hermoso que una madre puede tener”

Acompañada de la diputada María Elena Vargas y los diputados mandato cumplido Viviana Glibota y Roberto Bracone, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de los festejos por el Día de la Madre organizados por el dirigente José Paladea junto a la Corriente de Expresión Renovada en el Club Unión de Napenay. El evento contó con la participación de miles de familias que disfrutaron de sorteos, regalos y espectáculos musicales.
WhatsApp Image 2018-10-20 at 18.19.02

Tras las celebración, Cuesta destacó el rol protector de las madres en estos tiempos difíciles que están pasando las familias chaqueñas. “Nosotros sabemos que los chaqueños no estamos pasando por un buen momento y lo difícil que es llevar un plato de comida a la mesa de nuestros niños, por eso en este día debemos honrar a todas las madres que con tanto esfuerzo protegen a sus hijos, y saber que el amor de ellos es el mejor regalo que podemos tener”, aseguró.

Por otra parte, la legisladora destacó el trabajo de Paladea en Napenay convocando a todos los sectores a comprometerse para sacar a la provincia adelante. “Hace falta que nos reencontremos todos los sectores para recuperar los valores que se han perdido en la política, entender que los dirigentes debemos servir a la sociedad y solucionar los problemas de la gente”, afirmó.

WhatsApp Image 2018-10-20 at 18.19.09 (1)

En este sentido, la diputada Vargas remarcó la importancia de estar cerca de la gente para no alejarse de la realidad. “Son tiempos muy duros para nuestro pueblo y estar cerca de la gente debe ser nuestro mayor compromiso como militantes. El trabajo que realiza José y su esposa Elsa acá en Napenay es muy importante, por eso debemos apoyarlo para que entre todos salgamos adelante”, aseveró.

Por último, Paladea agradeció la presencia de las legisladoras y sostuvo que, aunque no es fácil, la clase política debe tratar de solucionar los problemas de la sociedad. “Estamos convencidos de que nuestra provincia va salir adelante, pero para ello debemos comprometernos todos y trabajar sin egoísmos”, resaltó.