Cuatro personas murieron en los días de celebración de Navidad

25122018181419

Dos muertes se produjeron en Sáenz Peña, una en Charata y la otra en Resistencia. Los cuatro fallecieron en accidentes de tránsito. Cerca de las 4 de este martes 25 de diciembre, una brutal colisión entre una camioneta Chevrolet S-10 y un Ford Fiesta sobre la Ruta 95 dejó como saldo el fallecimiento de una persona identificada como Juan Cardozo, que presuntamente viajaba en el Ford.

También en la misma ruta y cerca de la misma hora perdió la vida una mujer identificada como Raquel Otazo que habría sido colisionada por un automóvil Volkswagen Gol, cuyos ocupantes no sufrieron lesiones.

En la ciudad de Resistencia perdió la vida el conductor de una motocicleta luego de protagonizar un accidente con un carro tirado por un caballo, en un hecho registrado en avenida 25 de Mayo y Cataratas del Iguazú. La víctima fue identificada como  Nelson Cussig y falleció cerca de la medianoche cuando ya había sido ingresado al Hospital Perrando.

Finalmente en la ciudad de Charata, en un hecho registrado sobre la Ruta Nacional 89, una persona identificada como Ramón Cáceres, que conducía una motocicleta Kawasaki falleció luego de haber sido, presuntamente colisionado por un vehículo marca Toyota.