Cuarta gala del Octubre Coral en la UTN de Resistencia

thumbnail_octubre-coral-logo

Este sábado 22 de octubre, a partir de las 20 hs, en el Aula Magna “Lucio Durañona” de la Facultad Regional Resistencia de la UTN -French 414- se desarrollará una nueva gala prevista del XXI Octubre Coral, evento de entrada libre y gratuita que reúne a distintos coros de la región.

La Directora de Cultura de la FRRe – UTN, Lic. Patricia Salmón, resalta que la realización del Octubre Coral demanda un ingente esfuerzo, que cada año es acompañado por la solidaridad de organismos e instituciones comprometidas con el crecimiento de la actividad coral en la comunidad, resultando de este arduo esfuerzo las brillantes galas a las que asisten cada año más de dos mil personas de la ciudad de Resistencia, de diferentes lugares del país e incluso de países limítrofes.

La UTN de Resistencia invita a toda la comunidad a participar de este evento cultural, de entrada libre y gratuita, y compartir un buen momento de la mano del canto coral.

El calendario previsto para la realización de las dos últimas galas es el siguiente:

Sábado 22 de octubre: Coro de Niños y Adolescentes ISPEA Música, Coro Voces de Otoño- PAMI, Coro Padre Juan Fyrnis, Coro Polifónico Independiente de Sáenz Peña.

Sábado 29 de octubre: Coro Dante Alighieri, Coral Bahurim, Coro de Extensión Aulica UNNE-Gral. Pinedo, Coro Inti Canto y el Coro Polifónico Municipal Villa Ocampo- Santa Fe.