Crucianelli estará en Agronea 2018 con vanguardia tecnológica en siembra.

Crucianelli estará presente en Agronea con la sembradora Air Planter, a la vanguardia mundial en tecnología de precisión en siembra, de la mano de CRI-MAG S.A, que está celebrando 45 años de trabajo ininterrumpidos, en la región.
planter 2

La Air Planter de Crucianelli, es una sembradora de alta productividad y gran autonomía, con tres tolvas de polietileno de 2400 litros cada una, y un ancho de trabajo de 12,60 a 18,90 metros, que gracias al sistema patentado de plegado automático permite reducir a 3,90 metros el ancho de la máquina para que esta sea fácil de transportar.

planter 3

Comandado por un único operador desde la cabina del tractor, su ancho reducido brinda versatilidad, maniobrabilidad y sus 2 pares de neumáticos centrales en balancín, sumados a 2 articulados giratorios en la parte delantera, hacen que su peso esté siempre sobre las ruedas, sin sobrecargar el enganche del tractor en el traslado.

Además de conocer la máquina, y asesorarse con los técnicos, CRI MAG S.A, estará ofreciendo a los visitantes de la muestra, una importante financiación, a siete años y en pesos.