Crimen en Villa Gesell: tras marcha por Fernando, clausuraron boliche Le Brique

440089

El municipio de Villa Gesell clausuró en la madrugada de este jueves Le Brique, cinco días después del crimen de Fernando Báez, quien fue asesinado por diez rugbiers a la salida de ese boliche bailable.

La clausura de Le Brique, confirmada a NA por fuentes policiales, se produjo en el mismo momento en el que se realizaba una protesta de vecinos frente al boliche, situación que provocó que fuera transmitido en vivo y en directo por usuarios de todas las redes sociales, sin presencia en vivo de medios de comunicación tradicionales.

Con la firma del intendente Guillermo Barrera, su jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, el decreto municipal prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en «la vía pública, playas, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza».

 

La prohibición al expendio de bebidas alcohólicas mediante máquinas expendedoras automáticas y/o similares, y al consumo dentro de vehículos automotores, públicos y/o privados, aun cuando quien consumió no fuere el conductor y se halle o no circulando.