Crimen en la avenida Alberdi: buscan a los responsables de la muerte de un hombre

descarga

La Policía sigue la búsqueda de dos sujetos que atacaron a balazos a un hombre y una mujer en avenida Alberdi al 2600, cuando se encontraban en el automóvil. El conductor falleció producto de la herida de arma de fuego en la cabeza. En tanto que la mujer, se encuentra internada en estado grave, también con heridas de arma en el cráneo.

Personal policial de la Comisaria Sexta Resistencia que se encontraba de recorridas de prevención, al circular por avenida Alberdi al 2600 aproximadamente, vieron a un grupo de personas que le hacía señas con las manos, por lo que fueron al lugar y verificaron que había una mujer tendida en la calzada con mancha similar a sangre en su rostro y alado de esta se encontraba estacionado un automóvil Volkswagen Vento y en el interior del mismo había un hombre también con una lesión en la cabeza.

Ante esta situación se llamó una ambulancia, pero teniendo en cuenta las lesiones las personas que estaban en el lugar, trasladaron a los heridos en él vehículo hasta el Hospital Perrando.

La Dra. Pividoris diagnosticó que ambos ingresaron con “herida de arma de fuego en la cabeza” y permaneciendo en observación, pudiendo establecer que los lesionados serían G. C. (36) y A. A. (21), quienes sufrieron lesiones por terceros en el lugar.

Posteriormente, a las 9, informaron  que el conductor de 36 años, falleció producto de herida de arma de fuego con entrada y salida, tec grave y pérdida de masa encefálica”. Por su parte, la mujer se encuentra internada en estado grave con diagnostico de “herida de arma de fuego en cráneo parietal derecho, tec grave”.

En el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo del Dr. Martín Bogado, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el IMCIF para la correspondiente autopsia y personal del Gabinete Científico realice las pericias en el lugar, procediendo los mismo a incautar desde el interior del vehículo tres cartuchos calibre 9 milímetros, además de incautar el vehículo. En tanto que tomó intervención personal de la Comisaria Séptima por razones de jurisdicción policial.

De acuerdo a lo que pudo recabar a través de averiguaciones y declaraciones de diferentes personas, la policía pudo establecer que horas antes el fallecido había tenido un inconveniente con otras personas, quienes le habrían provocado las lesiones de gravedad mientras circulaba en el automóvil.

Personal de la División Homicidio y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas buscan intensamente a los posibles sospechosos, trabajando de forma coordinada con personal de la Comisaria jurisdiccional a fin de dar con los responsables del hecho y establecer fehacientemente como sucedieron los hechos.