Corzuela: capturan a prófugo de la Justicia de Rosario

profugo-rosario

Se trata de un joven de 24 años que posee causas por “supuesto encubrimiento, amenazas, abusos de armas; tentativa de robo, robo en dos oportunidades y robo calificado”. Era buscado por la justicia santafesina y capturado por agentes de la Comisaría de Corzuela.

Este sábado, policías de Corzuela tenían detenido desde el jueves pasado a un joven, por un supuesto robo y resultó que contaba con un frondoso prontuario de varios ilicitos en su haber y era buscado por la justicia santafesina.

Todo sucedió a partir de la solicitud realizada a la División Antecedentes Personales, sobre el historial procesal del joven de 24, quien se halla alojado en esa comisaría desde fecha 21/06/18 por Supuesto Robo con intervención Fiscal Investigación Penal N° 2 de Charata.

De acuerdo a la contestación de la División Antecedentes Personales fueron informados que dicho individuo alojado presenta pedido de Captura de fecha 08/05/15, de parte del Juzgado de Primera Instancia – Distrito 2 – Rosario – Santa Fe a cargo Dr. Juan Carlos Vienna, en virtud a diferentes causas. La que a continuación son enumeradas Supuesto Encubrimiento; Amenazas, Abusos de Armas; Tentativa de Robo; Robo; Robo; Robo Calificado.

Por otra parte, establecieron comunicación telefónica con la Oficina de Gestión Judicial – Rosario donde solicitaron la detención del joven de 24 años y posterior traslado a la ciudad de Rosario.