Corrientes: Toma de rehenes en una remisería

ellitoral-320903-700x420-fit

Un hombre de unos 35 años ingresó armado con un mazo a las instalaciones de Remises Apipé y tomó a varias personas de rehenes. El violento hecho sucede por estas horas en las oficinas ubicadas por calle Santa Fe e Yrigoyen. El titular de la firma, Jorge Aguilar manifestó a Sudamericana su preocupación porque un hijo suyo estaría dentro del lugar. Karina, una conductora que trabaja para la empresa comentó que el sujeto tiene antecedentes violentos. Hay un fuerte operativo policial de cerrojo y el negociador se encuentra en el lugar. El hombre habló con el móvil de Sudamericana y Canal 5 TV y explicó que hace 11 años trabaja en la empresa y quiere un contrato y normalización laboral.

En el lugar hay una fuerte presencia policial y ya son dos negociadores quienes intentan comunicarse con el hombre. En la zona instalaron un cordón policial y el tránsito está interrumpido por el hecho.

Según testigos el hombre se encuentra visiblemente alterado y requiere que los grupos policiales y los curiosos que siguen  el altercado desde la plaza Cabral despejen el lugar.