Corrientes: degollaron a un hombre en conocida sucursal de un supermercado

asesinadoimpulso

Sucedió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso en calle Tucumán casi Bolívar. La víctima fue identificada como Mario Bardessono. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto, se le acercó un sujeto y le asestó una puñalada en el cuello.

El terrible suceso ocurrió cerca de las 22 horas en el estacionamiento de la sucursal de Tucumán casi Bolívar de Supermercados Impulso.

La persona que fue asesinada salía de hacer compras fue interceptado por un desconocido que casi sin mediar palabras le asestó varias puñaladas: luego, el agresor subió a un auto y escapó. La víctima quedó tendida en el estacionamiento y murió pocos minutos después.

El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni confirmó que el hombre asesinado fue atacado con un arma blanca. Fuentes policiales indicaron que se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Detuvieron a un sospechoso

Luego de ser intensamente buscado por la Policía, un hombre identificado como Falcione, se entregó a las autoridades cerca de la medianoche, precisamente en la Comisaría Primera de la Capital.

En dialogo con Radio Dos de Corrientes, Hermindo González,  será el abogado de la querella y que su defendido, Miguel Ángel Falcione aún no se presentó a declarar sobre el ataque que protagonizó y terminó con la vida de Mario Bardessono en la playa del supermercado Impulso y confirmó que la carátula es homicidio simple.

Dijo que que tuvo un breve diálogo con su defendido que y que aún no declaró y que cualquier declaración que hubiera realizado no tiene ningún tipo de valor procesal. “Su declaracion debe hacerla con su abogado de confianza”.

Consultado sobre la causa del homicido, calificado como “crimen pasional” , tanto por el jefe de Policia y como por el ministro de Seguridad, José López Desimoni, el abogado consideró que “Hubo un hecho en el que se pudo haber arribado a tal situación, desentendimento entre personas adultas”.

“Se habla que la persona fallecida sería compañera de trabajo del señor Falcione y se habla de un encuentro de esta personas este fin de semana”, explicó el letrado enmarcando la situación de sangre. Dobre el vehículo que también fue peritado, confirmó que la documentación en su interior determinaría que pertenece a Omar Molina y que no ha podido verificar si tiene o no relación directa con el concejal.

“Al vehículo también le realizaron peritajes, como un hisopado al volante para buscar huellas y restos de sangre, vehículo fue secuestrad y trasladado hacia la comisaría primera. Al concluir, el abogado de la querella señaló que la carátula es simple y que “las características indicarían que esa es la dirección”.