Corrientes: conducían a gran velocidad, pasaron en rojo, atropellaron a una motociclista e intentaron huir de la policía

loquitos-al-volante-ctes

Hay tres detenidos por el hecho.

La mañana del domingo comenzó con una persecución policial en la capital correntina. Según trascendió, un móvil de la Policía de Corrientes se encontraba patrullando cuando observó a un Chevrolet Corsa a gran velocidad,  realizando maniobras peligrosas y cruzando en rojo varios semáforos.

El patrullero comenzó la persecución del vehículo, el cual jamas disminuyó la velocidad. En un momento el Corsa frenó en el club Juventus debido a que una multitud se agolpaba en la institución por un encuentro religioso. El automóvil continuó la huida, pero en una de sus maniobras para retomar la fuga colisionó con una motocicleta que era guiada por una mujer de 46 años.

El Corsa continuó siendo perseguido por la policía, tomando varias calles en contramano. Solo se detuvieron cuando llegaron a un domicilio donde bajaron tres jóvenes.

La policía logró detener a los tres muchachos, quienes fueron identificados como Toledo. G de 21 años, Maidana. E (23) y Maidana .O (25). Todos se encuentran a disposición de la Justicia y se presume que estaban alcoholizados o bajo los efectos de algún estupefaciente.

Por su parte, la motociclista arrollada terminó hospitalizada pero con lesiones leves según informaron desde el hospital Escuela.