Continúan las inspecciones a empresas del área metropolitana

21052018115538
Los equipos de la Subsecretaría de Ambiente realizaron inspecciones en estaciones de servicio de Resistencia. En Puerto Tirol se realizó un acta en una empresa que había sido denunciada por los vecinos.
El ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológicarealizó inspecciones en  estaciones de serviciode Resistencia y en empresas radicadas en Puerto Tirol.De esta manera continúan las inspecciones en el área Metropolitana de la provincia. El objetivo es garantizar el cumplimiento de las normativas atendiendo la salud y el ambiente de la comunidad chaqueña.
Los equipos de la Dirección de Impacto Ambiental y Social y de Fiscalización y Control Ambiental de la Subsecretaria de Ambiente realizan las acciones de fiscalización y control que se desarrollan semanalmente. “En Puerto Tirol, se recibió una denuncia de los vecinos durante el fin de semana por lo que se procedió a realizar la inspección al lugar”, explicó la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi.
El  equipo realizó una observación, recorrió el predio en cuestión para constatar su funcionamiento y solicitar los documentos técnicos referidos a la gestión de sus residuos. Finalmente se realizó el acta correspondiente a la empresa. “Nuestro accionar apunta a dar las respuestas que requiere la comunidad, por ello buscamos mantener una presencia constante y consolidada en el territorio”, concluyó.