Continúa suspendida la circulación de colectivos en Resistencia.

Antes los diferentes cortes que realizan vecinos en varios puntos del Gran Resistencia, el servicio de transporte público continúa suspendido.
AwGsvRbHK_1256x620__1

A pesar de que esta tarde, cerca de las 16, comenzó a prestarse nuevamente el servicio, finalmente decidieron volver a parar los colectivos.

“Hay un problema muy grave, no pueden circular porque están cortando por todos lados” contó a Diario Chaco el secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham.

Contó además que “las líneas 8, 12 y 107 tienen el galpón en la calle Isaías, no pudieron salir en todo el día”. Cabe aclarar que uno de los puntos de manifestaciones era justamente la intersección de Soberanía y la calle Isaías.

Ante esta situación aseguró que es “imposible circular así”, y agregó “no sé qué va a pasar mañana”, aunque aseguró que “si sigue así, vamos a disponer que mañana no salga nadie”.

“Hay gente que necesita el transporte público, los laburantes, los que tienen que hacer trámites y se ven privados culpa de esto”, cerró el sindicalista representante de choferes.