Continúa la búsqueda de Nicolás Leiva.

El joven de 20 años de edad esta desaparecido desde el 4 de Agosto, la búsqueda ya a tomado carácter provincial y llega inclusive hasta Formosa.
leivadesaparecido

Al momento de su desaparición vestía remera blanca, con dibujos de colores tipo estampado, buzo tipo pulóver gris, pantalón de jeans azul oscuro, zapatillas color gris con detalles en naranja, como características físicas mide 1.70 metros de altura, delgado, cabellos cortos color negro, tez trigueño, con pecas en las mejillas, ojos marrones claros, cejas anchas, nariz fina con la punta doblada hacia abajo, orejas pequeñas; no posee tatuajes, si posee varias cicatrices producidas con un elemento cortante en la zona de los antebrazos y pecho.

Se lo buscó en la zona rural detrás Hipermercado Libertad, en el Domo del Centenario, zonas rurales ubicadas sobre Ruta Nacional Nro. 11 Km. 1007, Ruta Nacional Nro. 16 Km. 16 con recursos humanos y materiales de la unidad policial de la Comisaria Decima Resistencia y colaboración del personal de la División Bomberos y Division Canes con perros de rastreo – en una jornada en compañía de familiares e integrantes del Movimiento Social “NO AL GATILLO FACIL”, pero se obtuvieron resultados negativos.

Asimismo, en el marco de la investigación la denunciante (madre del joven) radico ampliación de denuncia el día 01 del corriente mes, en la cual dio cuenta que de averiguaciones realizadas con distintos vecinos pudo establecer que su hijo había tenido inconvenientes con varios sujetos de la zona barrial donde residía y que en una oportunidad uno de ellos lo había corrido con un machete pero no logro lesionarlo pero que a raíz de esos problemas se hallaba amenazado, no habiendo radicado denuncias por este tipo de hechos.

Entre otros testimonios que la misma pudo aportar en la denuncia, al efectuar averiguaciones por distintos barrios de la ciudad -donde su hijo tenía conocidos producto de su trabajo como desmalezador-, no pudo obtener información sobre su paradero, pero en esa fecha en que su hija fue informada telefónicamente por parte de algunos conocidos que le afirmaron haber visto en esos días a Nicolás en la rotonda de la Ciudad de General San Martin y luego en el acceso a la Provincia de Formosa, motivando a que la instrucción policial solicite colaboración a la Dirección General de Policía Caminera a fin de que se arbitren las medidas tendientes a la individualización del ciudadano Leiva en los puestos control caminero de la Ruta Nacional Nro. 11 Km. 1103 de la localidad de Puerto Eva Perón – Ruta Provincial Nro. 90 – Puente Libertad- limítrofe con la Ciudad del Colorado Provincia de Formosa y se libró la correspondiente Circular General Red Interna a las unidades dependientes de la Dirección Zona Interior General San Martin y se solicitó colaboración en la búsqueda a las dependencias policiales de la Provincia de Formosa, emitiéndose la fotografía del ciudadano desaparecido.