Continúa esta noche el Octubre Coral en la UTN de Resistencia

octubre-coral-logo

La XXI Edición del Octubre Coral se lleva a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional – en French 414 –, todos los sábados del mes de octubre, con entrada libre y gratuita.

Esta noche, a partir de las 20 horas, se presentarán las agrupaciones corales Alma, Corazón y Vida, Coro de Niños Cantores del Chaco, Coro de Adultos Mayores del Instituto de Cultura y el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste.

La UTN de Resistencia invita a toda la comunidad a participar de esta nueva gala del Octubre Coral y compartir un buen momento disfrutando del canto coral.

Para informarse en relación a este evento, llamar a los teléfonos 362 4435929, interno 105 – Secretaría de Extensión Universitaria.

Próximas galas:

Sábado 22 de octubre: Coro de Niños y Adolescentes ISPEA Música, Coro Voces de Otoño- PAMI, Coro Padre Juan Fyrnis y el Coro Polifónico Independiente- Sáenz Peña.

Sábado 29 de octubre: Coro Dante Alighieri, Coral Bahurim, Coro de Extensión Aulica UNNE -Gral. Pinedo, Coro Inti Canto y el Coro Polifónico Municipal Villa Ocampo-Santa Fe.