Construirán un Salón de Usos Múltiples para las carreras de la UNCAUS en Laguna Limpia

sum_62729_62729

En el marco del programa Sistema de Ciudades, que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió al intendente de Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme para suscribir el convenio para la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples.

El nuevo mobiliario estará destinado a convertirse en Sede de la UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) de Sáenz Peña, para más 60 estudiantes universitarios que cursan las carreras de Abogacía, Escribanía, Ciencias Económicas y además para otros eventos de carácter social que demande la localidad.

“Se trata de una obra fundamental en materia de educación, pero además de carácter social para el disfrute de nuestros habitantes”, explicó Riquelme.

OBRAS

En los últimos dos años, en la localidad se ejecutan 10 cuadras de pavimento urbano (de un total de 18) en el casco céntrico; 18 cuadras de ripio; el acueducto desde Presidencia Roca y abastecerá a siete localidades; y la terminación de un Polideportivo con playón e iluminación del estadio.

“Agradecemos el apoyo del gobernador Peppo y del ministro Echezarreta porque gracias a su gestión estamos ejecutando obras trascendentales para los habitantes de mi localidad”, expresó el jefe comunal.