Conmoción en Mendoza por un triple femicidio

Un hombre mató a su pareja, su cuñada, su suegra e hirió a una bebé de siete meses y a un nene de 11 años. El presunto homicida las atacó a puñaladas y luego dejó abierto el gas y una vela encendida. Está detenido.
daniel-zalazar-atacante_iecima20161023_0001_7

La mañana de la localidad mendocina de Godoy Cruz, en Mendoza, se vio conmocionada por un brutal triple femicidio. Allí, un hombre mató a su pareja, su cuñada, su suegra e hirió a una bebé de siete meses y a un nene de 11 años. El presunto homicida está detenido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, señalaron que el agresor, Daniel Zalazar, de 30 años, es profesor de artes marciales y era conocido en la zona por su desempeño en polideportivos locales. De lo ocurrido dio aviso al 911 fue el menor que habría sido testigo de los asesinatos y que también resultó herido.

Los ataques fueron perpetrados en una vivienda del barrio Trapiche en esa comuna del Gran Mendoza y en el lugar trabajaban esta mañana peritos de la Policía Científica y el fiscal especial Santiago Garay. El atacante fue apresado tras darse a la fuga, cuando llegó al hospital Central de la capital para ser asistido.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, reveló que las mujeres fallecidas presentaban heridas de “arma blanca” y posibles perdigones. Además, en la vivienda, “el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida”. “No se puede creer esta maldad humana”, lamentó el funcionario en diálogo con la prensa en la puerta de la casa donde ocurrieron las muertes.