Confirman cuándo terminan las clases en el Chaco

arranque-clases-cordoba

El Ministerio de Educación de la Provincia emitió la Circular Nº 001/2022, a través de la cual informó que las clases el viernes 16 de diciembre, en todos los niveles obligatorios y modalidades.

Según la circular en cuestión, esto se da en el marco de la “priorización de la intensificación de la enseñanza para aquellos estudiantes que se encuentren en promoción acompañada, y para viabilizar el cierre administrativo de las instituciones educativas”.

Asimismo, la misma indica que en los últimos días del Período Lectivo 2022, desde el 19 y hasta el 21 de diciembre, se desarrollarán en las instituciones escolares: las actividades de orientación, solo con estudiantes en riesgo pedagógico incluidos en el Plan de Acompañamiento en el Ciclo Lectivo 2023; presentación/comunicación de informes pedagógicos y entrega de boletines de calificaciones; actos académicos; y cierre de las actividades administrativas.

En tanto, desde la cartera educativa señalaron que el jueves 22 y viernes 23 de diciembre próximos se realizarán las jornadas institucionales correspondientes al Programa de Capacitación Docente Continua, Gratuita y en Servicio.