Concurso por la marca turística de Resistencia: últimos días para presentar propuestas

subsecretaria_turismo
Este lunes 15 vence el plazo para presentar propuestas para definir la marca turística de Resistencia. El concurso “Entre todos elegimos la marca turística de Resistencia” es abierto y pueden participar diseñadores gráficos, comunicadores, estudiantes y aficionados al arte en general de toda la Argentina.
“Entre todos elegimos la marca turística de Resistencia” es organizado por la Subsecretaría de Turismo del Municipio  de Resistencia y busca definir un isologotipo que represente la Marca Turística del Destino Resistencia.
El concurso está destinado preferentemente a profesionales y estudiantes de carreras vinculadas al diseño, arte y/o comunicación, agencias de comunicación, apasionados del diseño en general y a todos los habitantes de Argentina interesados en participar.
Entre las propuestas recibidas, el jurado, conformado por especialistas del arte, el turismo y otras áreas afines, seleccionará 3 finalistas, que deberán ser sometidos al voto popular. Una vez cerrada la votación el ganador recibirá  20.000 pesos; el segundo puesto, 10.000 pesos y el tercer puesto, 5.000 pesos.
ÚLTIMOS DÍAS
Las propuestas deberán ser presentadas hasta el lunes 15 de febrero en formato digital e impreso en la Subsecretaría de Turismo de Resistencia, ubicada en Julio A. Roca 20, Plaza 25 de Mayo de 1810.
Los horarios para presentar son de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas, a excepción del día 15 de febrero donde se recibirán trabajos hasta las 12 horas.
Quienes deseen obtener más información sobre las bases y condiciones deben darle “Me Gusta” a la página de Facebook “Destino Resistencia” donde podrán evacuar todas las dudas existentes.