Colonia Popular ya cuenta con Cajeros Automáticos

Inauguracion Cajeros1
El Intendente de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer al referirse a los nuevos cajeros automático inaugurados en su localidad manifestó que “este servicio es un beneficio importante y un salto cualitativo para nuestra gente porque antes se tenían que trasladar hasta Puerto Tirol o Resistencia para poder cobrar sus sueldos, los beneficios de la ANSES o realizar otras operaciones bancarias electrónicas. A partir de ahora todo será más fácil y quiero agradecer al gobernador Domingo Peppo y a los directivos del Nuevo Banco del Chaco por este gesto”.
“Los que viven en las grandes ciudades a veces no dimensionan la importancia de contar con servicios esenciales, como es en este caso el de los cajeros automáticos, porque siempre estuvieron rodeados de ellos, pero para la gente de una localidad como la nuestra es relevante”.
“Esto nos posiciona en igualdad de condiciones con otros ciudadanos porque a partir de ahora vamos contar con este servicio las 24 horas de todos los días y a través de los cajeros automáticos vamos a poder realizar cualquier operación bancaria electrónica como pagar servicios públicos, hacer depósitos, cobrar los sueldos, las asignaciones universales por hijo y los distintos beneficios de la ANSES, entre otros”.
“Reitero el agradecimiento al gobernador Peppo por tener siempre en cuenta a nuestro pueblo no solo en campaña política, sino también en otras ocasiones como la visita realizada en el aniversario de Colonia Popular donde se inauguro el Registro Civil y un grupo de viviendas, y en cada vez que se lo requirió. Su mayor rédito político es su sensibilidad con la gente y su permanente actitud solidaria hacia los que más lo necesitan, esto lo ha demostrado siempre con toda nuestra comunidad”, finalizo el Intendente Plozzer.