Cloacas para General San Martín: Zimmermann destacó los avances del trabajo conjunto con la provincia.

El Coordinador del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, se reunió con el delegado provincial Benicio Szymula y con el Gobernador del Chaco Domingo Peppo, para tratar temas referidos a obra pública en la provincia y en particular a la relativa con los desagües cloacales en General San Martín.
31MAYO - Zimmermann con Peppo (4)

Al respecto, Zimmermann expresó que “vinimos a reunirnos con el Gobernador para plantearle algunas opciones de financiamiento que facilitamos desde el Gobierno nacional para la ejecución de obras, y en este caso en particular, para la obra de desagües cloacales en General San Martín, que es una demanda histórica de la ciudad y que está incluida en el Presupuesto nacional 2018”.

“Es de destacar el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia, que nos permite poder seguir avanzando en obras y programas en el marco del Plan Belgrano, y la articulación lograda trae sus frutos”, agregó.

31MAYO - Zimmermann con Peppo (2)

Referido a la obra de cloacas en Gral. San Martín, el funcionario nacional destacó que “es una obra que la localidad demanda desde hace tiempo y que es indispensable realizarla por su impacto ambiental y social. Fue incluida en el Presupuesto nacional porque conocemos de su necesidad y a partir de un mesa de trabajo conjunta podemos llegar a acuerdos para lograr tan ansiada obra”.

“Por ello, vamos a avanzar en reuniones con la empresa provincial Sameeep y representantes del Ejecutivo provincial y nacional para poder avanzar en el proyecto de la obra, y tener cuanto antes las soluciones para esta obra”, y finalizó afirmando que “hay un objetivo muy fuerte por parte del Gobierno nacional en lo que tiene que ver con el desarrollo de cloacas y agua potable, y por ello esta obra es fundamental para poder dar grandes pasos en el saneamiento y progreso de la sociedad”.