Chile: Se incentiva el turismo por la llegada del Papa.

Cientos de turistas aprovechan la visita papal para organizar escapadas al país limítrofe.
pope-francis-chile-flag-jordc3a1n-francisco-cc-c2a9-mazur-catholicnews-org-uk-cc-aleteia-cc-685x320

A pocos días de la llegada del Papa Francisco a Chile, quién estará visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique entre el 15 y 18 de enero, cientos de turistas comenzaron a planificar escapadas al país trasandino.

En los últimos dos años el destino fue uno de los favoritos de los argentinos que organizan tour de compras, debido a su cercanía y a los bajos precios que ofrecen los principales shoppings y tiendas locales. Ahora, con la llegada del Papa Francisco, el plan es más interesante.

image002

Para que los turistas puedan planear su viaje a Chile, Bestday ofrece descuentos y facilidades de pago para que disfruten de una mini estadía en el país vecino:

Paquete especial (Hotel + Avión) por 2 noches para 2 personas en Santiago de Chile desde $19.977. Más información en: Link

Bestday.com (www.bestday.com.ar) es una de las plataformas de turismo más importante del país que brinda un servicio integral de viajes con la más moderna tecnología, gran variedad de contenidos turísticos con los mejores precios del mercado y asistencia personalizada. La compañía cuenta con presencia en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay y toda Europa.