Chacú convoca diseñadores y talleristas para la temporada “Invierno 2017”

Este lunes se iniciará la selección en la casa de las culturas
imagen_nota_1343681664-0

El programa fomentado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios vuelve a convocar a diseñadores y confeccionistas de indumentaria, zapatos y carteras, para definir el equipo de trabajo que le dará la esencia  a la colección otoño invierno 2017 de Chacú. En esta ocasión se presentará también Chaco Tex, un evento de Diseño y Producción de Moda Local que se realiza por primera vez en la provincia.

La reunión informativa será, a las 19, en el 4º piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La convocatoria es abierta y está dirigida a diseñadores y confeccionistas que residan en la provincia de Chaco, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.

En la reunión se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección invierno 2017, además de la metodología de trabajo que viene implementando el programa. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que serán evaluados por el equipo de producto de Chacú, antes de determinar las nuevas incorporaciones.

nota_c064f8adfb32772d3138b5c74d456643